Decididos los equipos que suben a 4a masculina y 3a femenina del pádel provincial

Las instalaciones del Global Pádel acogieron los play-off de ascenso de la Lliga Catalana

27 noviembre 2017 10:48 | Actualizado a 01 diciembre 2017 23:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las instalaciones del Global Pádel acogieron la celebración de los play-offs de ascenso de 5a masculina y 4a femenina provincial que han decidido los equipos que ascienden a 4a y 3a, respectivamente, de la Lliga Catalana Nacex 2017.

Sólo ascendía de categoría el vencedor de las eliminatorias que enfrentaban a segundos contra terceros clasificados de los distintos grupos de la liga regular (hubo un sorteo previo). Los campeones de cada grupo ya habían subido automáticamente.

En categoría femenina han ascendido a 3a el Pádel Nou (2-1 frente al Top Ten Padel Valls); el Mas Passamaner A (0-3 ante el TPI C); el Pádel Cambrils B (3-0 frente al Reus Deportiu); el Pádel Cunit (0-3 ante el Set Cambrils B); y el Pádel Indoor Baix Penedès A (3-0 frente al Pádel Puigpelat).

En categoría masculina ascienden  a 4a el Cub Sports B de Cambrils (0-3 ante el Top Ten Pádel Valls); el Set Cambrils (2-1 ante el Club Tennis Montblanc); el Pàdel Riba-roja (3.-0 ante el Pàdel Indoor Torredembarra B);  el CT Barà A (3-0 frente al Terres de l’Ebre B); el Spartans de Calafell (3-0 ante el CT Barà B); y el Mas Passamaner A (2-1 ante el Tennis Park C).

También se jugó la fase final de la 1a categoría de veteranos. Tuvo como campeón al Star Pádel, que derrotó en la final por 2-1 al Cub Sports A de Cambril. En semifinales el Star Pádel derrotó por 3-0 al Terres de l’Ebre y el Cub, al Tennis Park A por 2-1.

Comentarios
Multimedia Diari