Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Decididos los equipos que suben a 4a masculina y 3a femenina del pádel provincial

Las instalaciones del Global Pádel acogieron los play-off de ascenso de la Lliga Catalana

Francesc Joan

Whatsapp
El Set Cambrils masculino es uno de los equipos que ha ascendido. FOTO: Set Cambrils

El Set Cambrils masculino es uno de los equipos que ha ascendido. FOTO: Set Cambrils

Las instalaciones del Global Pádel acogieron la celebración de los play-offs de ascenso de 5a masculina y 4a femenina provincial que han decidido los equipos que ascienden a 4a y 3a, respectivamente, de la Lliga Catalana Nacex 2017.

Sólo ascendía de categoría el vencedor de las eliminatorias que enfrentaban a segundos contra terceros clasificados de los distintos grupos de la liga regular (hubo un sorteo previo). Los campeones de cada grupo ya habían subido automáticamente.

En categoría femenina han ascendido a 3a el Pádel Nou (2-1 frente al Top Ten Padel Valls); el Mas Passamaner A (0-3 ante el TPI C); el Pádel Cambrils B (3-0 frente al Reus Deportiu); el Pádel Cunit (0-3 ante el Set Cambrils B); y el Pádel Indoor Baix Penedès A (3-0 frente al Pádel Puigpelat).

El equipo femenino B del Pádel Cambrils también sube. FOTO: Pádel Cambrils  

En categoría masculina ascienden  a 4a el Cub Sports B de Cambrils (0-3 ante el Top Ten Pádel Valls); el Set Cambrils (2-1 ante el Club Tennis Montblanc); el Pàdel Riba-roja (3.-0 ante el Pàdel Indoor Torredembarra B);  el CT Barà A (3-0 frente al Terres de l’Ebre B); el Spartans de Calafell (3-0 ante el CT Barà B); y el Mas Passamaner A (2-1 ante el Tennis Park C).

El equipo B del Cub subió y se sumó al ascenso que ya había conseguido el A. FOTO: Cub

También se jugó la fase final de la 1a categoría de veteranos. Tuvo como campeón al Star Pádel, que derrotó en la final por 2-1 al Cub Sports A de Cambril. En semifinales el Star Pádel derrotó por 3-0 al Terres de l’Ebre y el Cub, al Tennis Park A por 2-1.

Temas

Comentarios

Lea También