Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dimitrievski: "Veo al Nàstic muy fuerte"

El estadio Juegos del Mediterráneo de Almería vivirá un duelo entre dos equipos que actualmente están en situación de descenso

EFE

Whatsapp
Stolen Dimitrievski posando para el ´Diari´

Stolen Dimitrievski posando para el ´Diari´

El guardameta macedonio del Gimnàstic de Tarragona, Stole Dimitrievski, está convencido de que su equipo está más que capacitado para llevarse los tres puntos de Almería, ya que ve a la plantilla "muy fuerte", a pesar de su situación clasificatoria, últimos con seis puntos.

"Estamos entrenando bien para mejorar los fallos, y saldremos de esta situación", ha explicado el joven guardameta del Nàstic, que el fin de semana pasado debutó en el campeonato, dejando en el banquillo al veterano argentino Sebastián Saja.

Dimitrievski, que ha jugado en el Granada B, ha considerado que el Almería (penúltimos con 8 puntos), es "más flojo" que en campañas anteriores y, por ese motivo, está convencido de que se puede sacar "algo positivo" el próximo domingo.

El estadio Juegos del Mediterráneo de Almería vivirá un duelo entre dos equipos que actualmente están en situación de descenso, y a los que tan sólo les vale la victoria para poder respirar un poco y no hundirse más en la tabla clasificatoria.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También