Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Djetei y Dimitrievski, convocados con sus selecciones

Los futbolistas se pierden el partido correspondiente a la 31ª jornada de liga frente al Real Valladolid

Redacción

Whatsapp
Djetei y Dimitrievski, convocados con sus selecciones

Djetei y Dimitrievski, convocados con sus selecciones

Mohammed Djetei y Stole Dimitrievski han sido llamados por sus seleccionadores para jugar los próximos compromisos internacionales de Camerún y Macedonia, respectivamente. Los jugadores grana se perderán el enfrentamiento de la jornada 31 de LaLiga 1|2|3, que el Nàstic disputará ante el Real Valladolid.

Tras el encuentro de esta semana ante el Elche CF, los cuatro futbolistas se concentrarán con sus compañeros de selección. En el caso del defensa Mohammed Djetei, para disputar dos partidos amistosos ante las selecciones de Túnez y Guinea. Mientras que el portero Stole Dimitrievski, con Macedonia, buscará la primera victoria ante el combinado de Liechtenstein en partido oficial de clasificación para la próxima Copa Mundial de 2018. Cuatro días después, el portero macedonio se enfrentará a Bielorrusia en partido amistoso.

Una vez finalizados los partidos correspondientes, los futbolistas del Nàstic volverán a Tarragona para preparar el encuentro entre el Nàstic y la UD Almería de la jornada 32 de LaLiga 1|2|3.

 

Los partidos que disputarán los dos nastiquers:

 

Túnez – Camerún (Djetei), 24 de marzo, 12 h.

 

Liechtenstein – Macedonia (Dimitrievski), 24 de marzo, 20.45 h.

 

Macedonia (Dimitrievski) – Bielorrusia, 28 de marzo, 18 h.

 

Camerún (Djetei) – Guinea, 28 de marzo, 20 h.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También