Dominio ebrense en la cita de Marbella del Estatal

MOTONÁUTICA. El ampostino Jordi Tomàs y el rapitense David Rodríguez se llevaron la victoriay lideran la general

23 mayo 2019 08:15 | Actualizado a 23 mayo 2019 08:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Marbella acogió la segunda prueba del Campeonato de España de motos acuáticas en las modalidades de circuito y rallyjet. A esta cita acudieron el ampostino Jordi Tomàs y el rapitense David Rodríguez, los dos líderes en la provisional del campeonato en sus respectivas categorías. 

La primera jornada se disputó la modalidad de circuito a sólo una manga por culpa del mal estado del mar. Capitanía Marítima, pensando en la seguridad de los pilotos, no dio autorización para que la carrera siguiera y la organización dio por finalizada la prueba. Cabe destacar que se llevó la manga David Rodríguez en la categoría Sport GP2,  por delante de Jesús Carvajal de Cambrils y de Carlos Rubio, piloto de Cadiz. 

En la segunda jornada el tiempo mejoró un poco y se pudo disputar la modalidad de rallyjet en la que Jordi Tomas ganó  las dos mangas de la carrera en su categoría Runabout GP2, por delante de los pilotos Juan José Romero, de Murcia, y Adrián Caballero, de Gijón.

Con estas importantes victorias, David y Jordi aumentan todavía más su ventaja en el liderato provisional del campeonato en sus respectivas modalidades y categorías.

Comentarios
Multimedia Diari