Dos partidos de sanción para Brugui

Fútbol. El Comité de Competición sanciona con dos encuentros de suspensión al futbolista del Nàstic por su expulsión de la pasada jornada en L'Hospitalet

03 marzo 2021 12:29 | Actualizado a 03 marzo 2021 12:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Comité de Competición ha castigado a Brugui con dos partidos de sanción por su expulsión en L'Hospitalet. El órgano sancionador ha considerado la roja que le mostró el colegiado Salvador Abril como "Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas (Art. 117)". Según el Código Disciplinario "dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes". El Comité ha aplicado el mínimo de dos partidos, por lo que Brugui se perderá los partidos ante el Lleida Esportiu y el Llagostera. Además, mantendrá las cuatro amarillas, a una de la suspensión por acumulación.

Brugui fue expulsado en el tiempo extra del partido entre el Nàstic y L'Hospitalet por "Dirigirse a mí, saliendo de la zona habilitada para los suplentes con los brazos en alto y entrando en el terreno de juego, en los siguientes términos a viva voz: "Eso es fuera de juego, no os enteráis", según anotó el árbitro del encuentro en el acta.

Comentarios
Multimedia Diari