Edu Albacar dirigirá al Valencia en Copa

Pepe Bordalás, con Covid, se pierde la cita copera y el exjugador de Sant Jaume d'Enveja dirigirá al equipo junto a Javier Vidal

14 diciembre 2021 16:32 | Actualizado a 14 diciembre 2021 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Edu Albacar, asistente del Valencia, será junto a Javier Vidal uno de los dos dirigentes del cuadro ché en la Copa del Rey ante el Arenteiro y probablemente también lo hagan frente al Levante en Liga en el partido del próximo lunes.

El exjugador de de Sant Jaume d'Enveja y que desde el pasado verano integra el cuerpo técnico del primer equipo ocupará ese rol después de los positivos de Pepe Bordalás y Patricio Moreno, primer y segundo entrenador del Valencia. 

Albacar fue un jugador profesional que pasó por varios equipos de Segunda B, Segunda y Primera División, aunque fue en el Elche en el club en el que estuvo más años, llegando a militar en el conjunto ilicitano hasta en siete temporadas, siendo capitán y logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Precisamente allí es cuando coincidió con un Pepe Bordalás que ahora no ha dudado en reclutarlo para su cuerpo técnico en su primer año en el Valencia. 

Óscar Alderete, central paraguayo, es otro de los casos de Covid que hay en la plantilla. Un plantel que ha pasado en las últimas horas las pruebas PCR en la que han dado negativo. 

Comentarios
Multimedia Diari