Edu Suárez gana la liga portuguesa con el Sporting

Fútbol playa. El futbolista de Torredembarra anotó un hat-trick en el partido decisivo frente al Casa Benfica de Loures de su amigo Llorenç Gómez 

06 octubre 2020 10:32 | Actualizado a 06 octubre 2020 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Edu Suárez conquistó el pasado fin de semana su tercer título liguero de este curso. Al campeonato polaco y húngaro, le sumó la Liga de Portugal. El futbolista de Torredembarra ganó el torneo luso con el Sporting Clube. Los Leones se impusieron en la fase de final al Braga -vigente campeón y uno de los conjuntos más poderosos del continente europeo-, al Benfica de su amigo el también torrense Llorenç Gómez y al Chaves. 

La competición reunió a algunos de los mejores jugadores de fútbol playa del momento en la arena de Nazaré. El mismo escenario en el que hace unas semanas se celebró la Euro Winners Cup, el mayor torneo continental de clubes que se llevó el BSC Kristall ruso. La primera fase contó con un total de ocho equipos que se midieron en un formato liga de todos contra todos. Los cuatro primeros accedieron a la fase de ganadores, mientras que los otros cuatro disputaban la fase de perdedores para evitar el descenso de categoría.

El Braga finalizó en primera posición, seguido del Casa Benfica de Llorenç Gómez y el Sporting Benfica. El Chaves accedió como cuarto.

En la segunda etapa del torneo el Sporting de Edu Suárez completó una liguilla perfecta con tres victorias. Superó al Braga (4-2), reparando la derrota de la primera fase (5-3); venció al Chaves (3-5) y en el último día, resolvió su encuentro ante el Benfica por 6-3, con una gran actuación del futbolista de torredembarra que anotó tres goles.    

 

Comentarios
Multimedia Diari