El ‘6º Open contra el Cáncer’ espera contar con 150 parejas

El torneo fue presentado en el Club Tennis Tarragona, entidad colaboradora por primera vez 

06 octubre 2018 09:27 | Actualizado a 06 octubre 2018 09:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La 6ª edición del Open de Pádel contra el Cáncer fue presentada ayer en el Club Tennis Tarragona, entidad que colabora en este torneo y que por primera vez será el escenario en el que desarrolle durante el fin de semana del 14 al 21 de octubre. El torneo constará de tres modalidades (Masculina, femenina y mixta) y varias categorías en función del nivel de los participantes. 

La inscripción al torneo se encuentra en estos momentos abierta hasta el viernes 12 de octubre y se puede realizar a través de la página web del Club Tennis Tarragona. El coste es de 23 euros si se juega una sola modalidad y de 29 para los que repitan en dos modalidades. 

En el acto estuvieron presentes Ana Vilallonga, presidenta AEEC de la provincia de Tarragona, Eduardo Sañudo, colaborador AEEC de la provincia de Tarragona, Pere Ll. Bergadà, presidente del Club Tennis Tarragona, Joan Plana, representante territorial para el deporte y Estefanía Serrano, presidenta del Consell Esportiu del Tarragonès.

El objetivo es superar la barrera de las 150 parejas inscritas y a nivel de recaudación se va a intentar volver a llegar a una cifra cercana a los 6.000 euros tal y como ha ocurrido en años anteriores. 

Comentarios
Multimedia Diari