Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ascó empata y da un gran paso para asegurar el play off

Argilaga (61') neutralizó el tanto conseguido por Nils (24')
Whatsapp
Imagen del partido que disputaron ayer por la noche el Ascó y el Europa. Foto: Joan Revillas

Imagen del partido que disputaron ayer por la noche el Ascó y el Europa. Foto: Joan Revillas

El Ascó aspiraba a recuperar el liderato (ahora ostentado por la Pobla con un partido menos) ante el Europa, rival directo, pero el empate no fue suficiente; no obstante, los ebrenses mantuvieron distancias con su adversario de ayer, con el que tienen el average ganado. El choque empezó con unos primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos, y en el 10’, una salida en falso del portero Sergi Fuertes, a punto estuvo de costarle el primer gol a los de la Ribera d’Ebre. Unos minutos después, Edu Vives realizó un centro-chut que detuvo Leva, y Guzmán buscó el gol visitante con un disparo que se marchó fuera rozando el palo. Fue un aviso, antes de que Nils aprovechara un balón colgado a la espalda de la defensa ebrense para anotar el 0-1. Sobre la media hora, un buen centro de Eizaguirre lo sacó milagrosamente la defensa del Europa, y de estar cerca del empate, pudo pasarse al 0-2, pero Sergi Fuertes salvó el disparo de Cano con el pie. En el 34’, se produjo un codazo sobre Eizaguirre dentro del área no sancionado, y poco después, un manotazo en la cara de Genís también quedó impune. Tras encajar el gol, el Ascó mejoró y buscó con insistencia el empate, pero Nils y Putxi tuvieron opciones de marcar antes de llegar al descanso.

La segunda mitad empezó con el Ascó reclamando unas manos del Europa dentro del área, y con un disparo de Virgili que paró Rafa Vela. Después, en el 61’, un centro de Argilaga tocó en un defensor visitante, y volvió al jugador asconense, que marcó el empate con la ayuda involuntaria de un jugador del Europa. Dio la réplica Nils, en el 71’, obligando a Sergi Fuertes a realizar una manífica parada. Volvió a la carga el Europa con un disparo de Poves, que llegó forzado y falló a puerta vacía, y con un remate de Cano a la salida de un córner que no encontró puerta. En el último tramo del choque, Cristino sacó una falta que se marchó rozando el palo. Hasta el final, ninguno de los dos equipos fue capaz de generar más peligro y se consumaron las tablas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También