El Ascó ficha a Roca, Fornós, Montserrat y Marigot

Los cuatro podrían debutar este sábado ante el CF Santboià en el regreso de la Primera Catalana

22 febrero 2021 22:30 | Actualizado a 22 febrero 2021 23:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La junta directiva del CF Ascó intensifica las gestiones para reforzar la plantilla, antes de retomar la competición de la Primera División Catalana. Las últimas incorporaciones han sido Albert Roca, defensa central procedente del juvenil de División de Honor del Lleida Esportiu, que cumplió 20 años el pasado mes de enero, Eric Fornós, lateral izquierdo de la Pobla de Mafumet B, antes en las filas del CF Amposta. Joan Montserrat, lateral derecho con experiencia en Tercera División las últimas temporadas en las filas del CF Vilafranca.

También destaca el fichaje de Joel Marigot, de la UE Valls, que había llegado al equipo la temporada 2018/19 en Segunda Catalana, y recibió la baja el pasado mes de enero, después de haber disputado 47 partidos con los que marcar 26 goles, siendo el máximo goleador del equipo en el 2019.

Los cuatro podrían debutar de forma oficial con el equipo, en el partido del regreso a la competición del próximo sábado 27 de febrero, en el que el conjunto ribereño recibirá al CF Santboià.

A falta de alguna más que posible incorporación, el equipo disputará este sábado un partido amistoso contra el Tortosa juvenil para acabar de pulir la preparación para la vuelta de la competición.

Comentarios
Multimedia Diari