Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Ascó mereció más (Santfeliuenc 1-1 Ascó)

El conjunto de Santi Castillejo estuvo cerca del triunfo ante el Santfeliuenc

Redacción

Whatsapp

El Ascó mereció más en Sant Feliu, donde empató a uno, sobre todo por el gran segundo tiempo que hicieron los hombres de Santi Castillejo, con varias opciones para llevarse los tres puntos de Les Grasses.

El conjunto ebrense, que sufría las bajas de Jose Ramon, Jean Marco, Jonatan y Gerard, se adelantó en el marcador gracias a un tempranero gol de Sergi Masqué. El reusense introdujo el balón dentro de la red, pese a que el guardameta local sacó la bola, cuando ya había rebasado la línea de cal. Ningún futbolista del Santfeliuenc protestó en exceso la jugada.

A partir del 0-1, los jugadores visitantes recularon sus líneas y el cuadro barcelonés dominó el juego sin claras opciones de anotar. La acción más clara para los locales hasta el descanso fue una falta botada por Jaime que Guille remata en claro fuera de juego.

A los pocos minutos de la reanudación, Charli recibió un esférico en la frontal y empalmó un duro tiro para superar la estirada de Sergi López e instaurar el 1-1. El conjunto de Castillejo reaccionó y empezó a generar peligro de nuevo. Jordi Martí remató un centro de Guiu en el segundo palo pero Cuadras salvó la segunda diana ebrense de milagro.

Más tarde fue Barrufet el que se introdujo en el área y probó fortuna. Pero su disparo se encontró con un acertado Toni que desvió la pelota a córner. En los últimos instantes de la contienda, el duelo se rompió con un seguido de idas y venidas. Al final, el choque concluyó con el empate a uno.

Tras la cita, Santi Castillejo declaró que «hemos reaccionado bien tras su gol. Hemos tocado más el balón y hemos llegado con más claridad en varias ocasiones para marcar y llevarnos los tres puntos». No pudo ser, y el Ascó lo intentará el próximo sábado en casa ante el Europa.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También