El Ascó recibe al Castelldefels con sed de revancha

Su rival llega al Municipal (17 horas) con refuerzos y sin haber ganado todavía a domicilio

19 mayo 2017 16:40 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ascó busca consolidarse en la zona de privilegio de la clasificación, objetivo que pasa por lograr sumar tres puntos más en el partido de estre domingo, en el que recibirá a partir de las 17:00 horas, al Castelldefels, un conjunto que ha salido derrotado en sus tres anteriores visitas al municipal asconense. No obstante, el cuadro del Baix Llobregat es esta temporada, junto con el Olot, el único equipo que ha logrado vencer al conjunto de Santi Castillejo, que por lo tanto tratará de resarcirse de esta derrota y sumar los seis puntos en lo dos partidos consecutivos en campo propio.

El equipo de la Ribera volvió de vacaciones a un buen nivel, aunque el técnico del Ascó es consciente de que el rival, a pesar de su posición en la tabla, no le pondrá la victoria nada fácil “ellos necesitan los puntos y nos pueden complicar un partido en el que nos exigiran trabajar bastante y tener mucha paciencia". Castillejo conoce las principales virtudes de su rival "cuenta con jugadores que luchan mucho, sobre todo los de arriba, y hacen las transiciones muy rápidas, pero la clave está en que nosotros, sigamos manteniendo el nivel de los últimos partidos y ser efectivos en ataque, ser fieles a nuestro estilo, y esperar que mejore un poco el terreno de juego”.

La efectividad a la que hizo referencia, puede ser el principal concepto a mejorar “es quizás nuestra asignatura pendiente, aprovechar las ocasiones, y así jugar con mas tranquilidad los partidos, a ver si en esta ocasión somos capaces de lograrlo”

Con la mayoría de efectivos disponibles, el Ascó puede salir inicialmente con, Sergio López, Riki, Hector, Argilaga, Socias, Arturo, Peke, Masqué, Bertomeu, Jordi Martí y Guiu. El Castelldefels aun no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada, pues sus diez salidas se han saldado con seis derrotas y cuatro empates. El conjunto de Miki Carrillo ha rendido hasta ahora por debajo de sus expectativas, circunstancia que le ha llevado a caer inmerso en la zona de descenso.

La falta de capacidad ofensiva está siendo su principal problema y el equipo acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar, en las que tan solo ha sumado dos puntos. Para intentar resurgir, su junta directiva ha buscado el revulsivo con las incorporaciones del joven centrocampista Joan Inés, cedido por el CE Hospitalet, y el veterano portero Juan Marcos Nito, que viene para suplir a Dani Lledó, baja definitiva en el equipo. El último en incorporarse ha sido el delantero Sergi Moreno procedente del Vilanova, bastante conocido por sus etapas en el Morell y Pobla de Mafumet.

Los tres han entrado ya en la convocatoria para este en cuentro, en el que Miki Carrillo no puede disponer por lesión del delantero Miki Gustá. El once titular más probable es el formado por Manu Martin, Juanito, Marc Martinez, Javi Calvo, Alegre, Maldonado, Jorge Sánchez, Mario, Jordi Cano, Adri Alonso y David Baulí.

Comentarios
Multimedia Diari