El Badalona descarta el fichaje de Achille Emaná

El club escapulado renuncia a la incorporación del exjugador del Nàstic a problemas burocráticos

06 marzo 2019 13:03 | Actualizado a 06 marzo 2019 13:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Achille Emaná no jugará con el CF Badalona. El futbolista que fue anunciado como fichaje del mercado invernal por parte del equipo que milita en el grupo 3 de Segunda División B, finalmente no será inscrito. El club catalán ha confirmado que desiste por "una incompatibilidad en su permiso de residencia".

Según señala el CF Badalona ese problema burocrático "impide y retrasa la llegada llegada del tránsfer internacional así como la tramitación de su ficha federativa". Con tan solo dos meses y medio de competición, la entidad badalonense ha renunciado a su fichaje. 

 
 Achille Emaná llegó a Badalona después de tres meses en Gerena. El camerunés, de 36 años, aterrizaba en el conjunto sevillano con la intención de recuperarse de una lesión y ayudar, a partir de invierno, al equipo de Tercera División. Pero la llamada del Badalona le hizo cambiar de planes, sin siquiera llegar a debutar con la elástica andaluza.

En el Nàstic, Achille vivió dos etapas. Una primera, a las órdenes de Vicente Moreno, de un rendimiento espectacular, liderando a un equipo que se quedó a las puertas de Primera División y una segunda con menos incidencia y muchas lesiones.

Comentarios
Multimedia Diari