El Barça confirma un positivo de Covid-19 entre sus jugadores

El afectado no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán mañana a Lisboa para jugar viernes los cuartos de final de la Champions

12 agosto 2020 09:48 | Actualizado a 12 agosto 2020 09:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las pruebas PCR a las cuales se sometieron el martes el grupo de nuevo jugadores del FC Barcelona que hoy inician la pretemporada determinó la existencia de un positivo asintomático por Covid-19, según ha informado el club.

Por este motivo, el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán mañana a Lisboa para jugar viernes los cuartos de final de la Champions contra el Bayern de Múnich.

Los nueve jugadores que se han incorporado a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague.

La entidad azulgrana ha anunciado que el afectado se encuentra bien y está aislado en su domicilio. Además, el Barcelona ha informado "las autoridades deportivas y sanitarias competentes", así como que "se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador" para hacerles las pruebas PCR correspondientes.

Comentarios
Multimedia Diari