El Barça vendrá sin sus estrellas al Nou Estadi

Ni Messi, ni Iniesta, ni Suárez, ni Pique han sido convocados para el duelo de mañana ante el Nàstic

03 agosto 2017 19:39 | Actualizado a 04 agosto 2017 14:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desilusión. Eso es lo que han sentido los aficionados granas al conocer la lista de futbolistas convocados por parte del Barcelona para el encuentro de mañana. Ninguna de las estrellas del equipo azulgrana estarán presentes en el Nou Estadi. Por tanto, Messi no podrá regresar al estadio que le vio hacer un recital, ni Suárez podrá seguir cargando las pilas de cara a la temporada que viene.

El Barça ha hecho oficial la lista esta tarde y en ella estarán presentes los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Cillessen, Marlon, Denis Suárez, Arda, Mascherano, Vermaelen, Aleñá, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, N. Semedo, Deulofeu (que ha recibido el alta tras una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha), Douglas, Samper y Munir.

Será un encuentro, no obstante, que si que contará con algún que otro aliciente. Del once tipo titular del Barça estarán presentes: Ter Stegen, Sergi Roberto y Jordi Alba. Además, será un duelo en el que se podrá vivir el redebut de Gerard Deulofeu, después de que fuese recomprado por el Barcelona este mismo verano tras la gran temporada cuajada en el Milán la temporada pasada. Además, se podrá ver al único fichaje hasta ahora de los azulgranas, el portugués Nelson Semedo. 

 

Comentarios
Multimedia Diari