Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran éxito 

El Bengaluru de Gerard Zaragoza y Xisco Hernández, campeón de la Superliga de la India

El equipo del técnico de Sant Jaume d'Enveja, que ejerce de ayudante del entrenador Carles Cuadrat, y del exjugador de Nàstic y Reus, superó en la final al Goa

Redacción

Whatsapp
Gerard Zaragoza (primero por la derecha) ha sido campeón con el Bengaluru FC. Foto: cedida

Gerard Zaragoza (primero por la derecha) ha sido campeón con el Bengaluru FC. Foto: cedida

Un gol de Rahul Bheke en el minuto 117, a tres para el final de la prórroga, le dio el título de la Superliga de la India al Bengaluru FC, dirigido por Carles Cuadrat, con el técnico de Sant Jaume d’Enveja Gerard Zaragoza  como ayudante, y los jugadores hispanos Serran, Miku, Xisco Hernández, ex-Nàstic y Reus, Álex Barrera, Luisma y Dimas Delgado. 

La final a partido único enfrentó al Bengaluru FC con el Goa (primero y segundo de la liga), tras la disputa del play-off entre los cuatro primeros clasificados en el que el Bengaluru derrotó al NorthEast United, al que venció por 3-0 en su campo, remontando el desfavorable 2-1 de la ida. Por su parte, el Goa perdió ante su afición por 0-1 contra el Mumbai City, aunque a domicilio se había impuesto por 1-5.

Cabe recordar que en la liga regular el Bengaluru finalizó en primera posición con un total de 34 puntos, con 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Idéntica puntuación obtuvo el Goa, segundo clasificado, al que superó en la tabla por el goal-average particular.
 

Temas

Comentarios