El Bengaluru de Gerard Zaragoza y Xisco Hernández, campeón de la Superliga de la India

El equipo del técnico de Sant Jaume d'Enveja, que ejerce de ayudante del entrenador Carles Cuadrat, y del exjugador de Nàstic y Reus, superó en la final al Goa

18 marzo 2019 11:18 | Actualizado a 18 marzo 2019 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un gol de Rahul Bheke en el minuto 117, a tres para el final de la prórroga, le dio el título de la Superliga de la India al Bengaluru FC, dirigido por Carles Cuadrat, con el técnico de Sant Jaume d’Enveja Gerard Zaragoza  como ayudante, y los jugadores hispanos Serran, Miku, Xisco Hernández, ex-Nàstic y Reus, Álex Barrera, Luisma y Dimas Delgado. 

La final a partido único enfrentó al Bengaluru FC con el Goa (primero y segundo de la liga), tras la disputa del play-off entre los cuatro primeros clasificados en el que el Bengaluru derrotó al NorthEast United, al que venció por 3-0 en su campo, remontando el desfavorable 2-1 de la ida. Por su parte, el Goa perdió ante su afición por 0-1 contra el Mumbai City, aunque a domicilio se había impuesto por 1-5.

Cabe recordar que en la liga regular el Bengaluru finalizó en primera posición con un total de 34 puntos, con 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Idéntica puntuación obtuvo el Goa, segundo clasificado, al que superó en la tabla por el goal-average particular.
 

Comentarios
Multimedia Diari