Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Betis sigue de cerca al lateral tarraconense Jordi Calavera

Actualmente milita en el Lugo, de Segunda División, donde está cuajando una gran temporada

Redacción

Whatsapp
Jordi Calavera, durante su presentación en el Lugo

Jordi Calavera, durante su presentación en el Lugo

El lateral derecho tarraconense, Jordi Calavera, se encuentra en la agenda del Betis, según ha publicado el medio ‘El desmarque’. El director deportivo del club andaluz, Torrecilla, presenció en directo el partido entre el Lugo y el Elche. Calavera milita actualmente en el Lugo de Segunda División y en esa cita, curiosamente, anotó el gol gallego, a pesar de la derrota. Calavera juega esta temporada en el club gallego de prestado por el Eibar, equipo al que pertenece todavía, por lo que la operación, en caso de consolidarse, tendría que ser casi a tres bandas, aunque el Eibar sigue mandando sobre el futbolista.

Calavera está protagonizando una temporada excelente en Lugo, consolidándose como uno de los mejores laterales de la categoría, por eso no es causalidad que los clubs de Primera se estén fijando en sus prestaciones. Torrecilla ya comienza a planificar la próxima temporada y, ante la salida de su actual lateral derecho Piccini, quiere reforzarse con un joven valor de clara progresión. A este perfil responde Calavera, que este pasado verano dejó el Nàstic de Tarragona, club en el que se formó.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También