El Brisasol Salou deberá esperar una semana más para debutar en EBA

Baloncesto. El conjunto tarraconense y la Federación Española han aceptado la petición de aplazamiento del Martorell porque no ha podido entrenar en su pabellón

04 noviembre 2020 19:24 | Actualizado a 04 noviembre 2020 19:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tampoco este fin de semana. El Brisasol Salou aún deberá esperar una semana más para debutar en Liga EBA. Después del aplazamiento de las dos primeras jornadas de la Conferencia C y su posterior reformulación en cinco grupos, la competición arranca este fin de semana aunque en el caso del club de la Costa Daurada no podrá ser posible. Su rival, el Martorell, solicitó suspender el duelo previsto para este sábado debido a que en los últimos días no ha podido entrenar con normalidad. La situación sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19 provocó que el consistorio decidiera cerrar el pabellón donde se ejercita el equipo impidiendo la preparación adecuada de los barceloneses. 

Tanto el CB Salou como la Federación Española han acceptado la solicitud y el encuentro pasará a disputarse en diciembre, en la primera semana prevista en el calendario para recuperar partidos suspendidos. 

El primer partido de la competición para el Brisasol Salou será el domingo 15 de noviembre a las 18.45 h en el Pabellón Centre Salou. 

Para CB Valls Óptiques Teixidó y ADT sí que comenzará la temporada este fin de semana. Los vallenses reciben este sábado al Anagán Olivar (18.00) y los de Ponent se desplazarán, el mismo sábado, a la pista del CB Artés (18.00).

Comentarios
Multimedia Diari