El Bronze de pádel del CT Salou H20, para Ainara Pozuelo-Carlota Garcia y Guillem Figuerola-Gerard Gras

Superaron en la finales de Primera a Laura Casanova-María Iracheta y a Ferran Barceló-Gerard Boquet

19 mayo 2017 15:47 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Guillem Figuerola y Gerard Gras, en Primera masculina, y Ainara Pozuelo y Carlota Garcia, en Primera femenina, se han alzado con la victoria en el torneo de la categoría Bronze de pádel que hoy ha concluido en el Club Tennis Salou H20.

Figuerola -ha sumado la tercera victoria consecutiva en un Bronze del circuito provincial- y Gras -ha ganado dos de los últimos tres- han superado en la final masculina a Ferran Barceló y Gerard Boquet por 6/3 y 7/6. Los vencedores habían batido en sus semifinales a Sergio Bursa y Alex Parés por 6/4 y 6/3, y Barceló y Boquet a Alex Casas y Albert Viñas por 6/4, 4/6 y 6/1.

En la final femenina las jovencísimas Ainara Pozuelo y Carlota García se han apuntado su primera victoria de la temporada después de derrotar a Laura Casanova y María Iracheta por 6/3 y 6/2. Pozuelo y García habían pasado a la final por WOante Florencia Donsantti y Ariadna Estévez, mientras que Casanova e Iracheta habían vencido a Lídia Vidal y Anna Saura por 6/2 y 6/1.

En Segunda categoría los ganadores fueron Marcelo Garcia y Javier Charquero (0/6, 7/6 y 6/2 ante Martín Charquero y Antonio Fernández) y Lidia Vidal y Ana Saura (7/5, 3/6 y 6/2 ante Pili Teruel y Ana Quesada); en Tercera, Carlos Romero y Alberto Delgado (3/6, 6/3 y 7/6 ante Carlos Guiral e Iván González) y Margarita Isern y Feli Vázquez (wo ante Merçè Ferrater y Beatriz de la Calzada); en Cuarta masculina, Esteban Vilajosana y Joan Figueras (6/2 y 6/1 ante Ernesto Carretero y Daniel Robles); y en Quinta masculina, Gerard Blasco y AntonioMartínez (6/3 y 7/5 frente a Juan Carlos Molina y Alfonso Garcia). La prueba ha contado con 193 parejas, 72 femeninas (récord absoluto en chicas en el Circuit Català).

Comentarios
Multimedia Diari