Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Bronze del Pádel Indoor Torredembarra, para Gutiérrez-Belles y De Lamo-Ferré

Vencieron en las finales de 1ª a Ramírez-Montserrat y Puntes-Millán

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas. FOTO: FCP

Foto de familia de ganadores y finalistas. FOTO: FCP

Las parejas formadas por Joaquín Gutiérrez y Carlos Belles, en 1ª masculina, y Laura De Lamo y Graciela Ferré, en 1ª femenina, se coronaron como campeones en el torneo Bronze disputado en el Pádel Indoor de Torredembarra.

Gutiérrez y Belles vencieron en su final por 6/2 y 6/3 a Cristóbal Ramírez y Gerard Montserrat, para adjudicarse uno y otro su primer título del circuito provincial en este 2019.

Ambas parejas llegaron a la final tras dos disputadísimas semifinales, con remontada incluida en ambos casos, en las que los campeones derrotaron a Alex Casas e Iván Garri por 6/7, 6/3 y 6/4 y Ramírez y Montserrat, a Albert Carmona y Albert Viñas por 4/6, 7/5 y 7/6.

En la final femenina De Lamo y Ferré se impusieron a Ester Puntes y Marta Millán por 6/3 y 6/2, levantando su tercer título Bronze juntas de este año. En semis las vencedoras ganaron a Laia y Lydia Mestre por 6/1 y 6/0, y Puntes y Millán, a Florencia Donsantti y Teresa Juan por 6/1 y 7/5.

En 3ª masculina los vencedores fueron Jorge Calvo y Toni Olmos (por 6/4, 1/6 y 6/3 a José Antonio Tovar y Augusto Chamorro); en 4ª, Iván Alonso y Rubén Elvira (por 6/3, 2/6 y 6/4 a Sergio Pórtoles y Sergio Paños); en 5ª, Frank Herencia y Juan Gutiérrez (por 6/3, 5/7 y 6/3 a José Antonio Infante y Marcel Aznar); y en 3ª femenina, Sonia Muñoz y Xelo Teran (por 7/5 y 6/4 a Lorena Garcia y Carla Barroso).

Temas

Comentarios

Lea También