Más de Deportes

Deportes PÁDEL

El Bronze del Pádel Indoor Torredembarra, para Gutiérrez-Belles y De Lamo-Ferré

Vencieron en las finales de 1ª a Ramírez-Montserrat y Puntes-Millán

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas. FOTO: FCP

Foto de familia de ganadores y finalistas. FOTO: FCP

Las parejas formadas por Joaquín Gutiérrez y Carlos Belles, en 1ª masculina, y Laura De Lamo y Graciela Ferré, en 1ª femenina, se coronaron como campeones en el torneo Bronze disputado en el Pádel Indoor de Torredembarra.

Gutiérrez y Belles vencieron en su final por 6/2 y 6/3 a Cristóbal Ramírez y Gerard Montserrat, para adjudicarse uno y otro su primer título del circuito provincial en este 2019.

Ambas parejas llegaron a la final tras dos disputadísimas semifinales, con remontada incluida en ambos casos, en las que los campeones derrotaron a Alex Casas e Iván Garri por 6/7, 6/3 y 6/4 y Ramírez y Montserrat, a Albert Carmona y Albert Viñas por 4/6, 7/5 y 7/6.

En la final femenina De Lamo y Ferré se impusieron a Ester Puntes y Marta Millán por 6/3 y 6/2, levantando su tercer título Bronze juntas de este año. En semis las vencedoras ganaron a Laia y Lydia Mestre por 6/1 y 6/0, y Puntes y Millán, a Florencia Donsantti y Teresa Juan por 6/1 y 7/5.

En 3ª masculina los vencedores fueron Jorge Calvo y Toni Olmos (por 6/4, 1/6 y 6/3 a José Antonio Tovar y Augusto Chamorro); en 4ª, Iván Alonso y Rubén Elvira (por 6/3, 2/6 y 6/4 a Sergio Pórtoles y Sergio Paños); en 5ª, Frank Herencia y Juan Gutiérrez (por 6/3, 5/7 y 6/3 a José Antonio Infante y Marcel Aznar); y en 3ª femenina, Sonia Muñoz y Xelo Teran (por 7/5 y 6/4 a Lorena Garcia y Carla Barroso).

Temas

Comentarios

Lea También