El CB Salou vuelve a perder (CB Salou 90-92 Badalonès)

Los de Jesús Muñiz se instalan en la zona media de la clasificación

11 noviembre 2019 11:40 | Actualizado a 11 noviembre 2019 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El inicio perfecto de temporada que tuvo el CB Salou con cuatro victorias en los cuatro primeros partidos de Liga EBA se ha esfumado un mes después. Los pupilos de Jesús Muñiz no han conseguido ganar ninguno de los últimos cuatro encuentros y ayer cayeron en casa ante el Badalonès tras una dramática prórroga.

El Salou jugaba en casa ante un buen equipo que está en línea positiva. El primer cuarto fue igualado y no fue hasta el segundo que llegaron ventajas diferenciales. En este segundo periodo, el Badalonès , a partir de un gran Eric Balagué, autor de 20 puntos, se escapó en el marcador y se marchó al descanso por delante (34-43)

Tras el descanso volvió la igualdad, pero no le servía eso a los salouenses para remontar. Eso lo consiguió en el últmo parcial, donde el equipo de Jesús Muñiz dio su mejor nivel, sobre todo con un estelar Marc Morales -22 puntos- que lideró el vendaval ofensivo de los locales para enviar el partido a la prórroga (80-80).

En el tiempo extra, el Salou no consiguió mantener la línea ascendente de juego que demostró en el último cuarto. En cambio, el Badalonès supo jugar sus cartas para llevarse una gran victoria del Pavelló Centre. El Salou, por su parte, obligado a reaccionar cuanto antes y volver a la senda del triunfo.

Comentarios
Multimedia Diari