Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CB Valls jugará el domingo en Torreforta como local

Por falta de disponibilidad del pabellón vallense, los rojiblancos jugarán frente al CB Igualada en Torreforta

Diari de Tarragona

Whatsapp
EL CB Valls jugará en Torreforta esta jornada. Foto: CB Valls

EL CB Valls jugará en Torreforta esta jornada. Foto: CB Valls

Tras la victoria del fin de semana en el pabellón Joana Ballart, el CB Valls Nutrion se mantiene en la parte alta de la clasificación de su grupo de liga EBA, siendo, a estas alturas, un firme candidato a disputar el play off de ascenso a LEB 2.

Esta semana el CB Valls volverá a jugar como local, pero no en el pabellón Joana Ballart. Por falta de disponibilidad del pabellón vallense, su partido se jugará el próximo domingo a las seis de la tarde en el pabellón Riu Clar, donde juega habitualmente la Agrupación Deportiva Torreforta. El partido será contra el CB Igualada, rival directo de los de Alt Camp.

La negativa del CB Igualada a aceptar un cambio de fecha del partido para permitir a los vallenses poder jugar al Joana Ballart, ha hecho necesario tomar esta solución. Así, este domingo, la afición del AD Torreforta podrá disfrutar de un los mejores partidos de la jornada de la liga EBA.

El CB Valls, por la su parte, quiso agradecer públicamente todas las facilidades dadas por el club tarraconense e invita su afición a cerrar filas con los vallenses para el partido de esta jornada. En cuanto al resto de partidos que juegan los equipos del CB Valls a casa este fin de semana, el club informa que se disputarán todos el pabellón Xavi Tondo del barrio del Fornás.

Temas

Comentarios

Lea También