El CB Valls visita desconfiado la pista del SESE

Baloncesto. El equipo de Oriol Pozo quiere seguir en la senda de las victorias

22 octubre 2021 15:40 | Actualizado a 23 octubre 2021 05:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Recuperado del tropiezo en la pista del Castelldefels, el CB Valls Optiques Teixidó recuperó sensaciones en su pabellón ante el Plus Ultra Seguros, al que superó de manera solvente (76-58). Necesitaba el equipo de Oriol Pozo un partido en el que todos los jugadores entraran en una buena dinámica de juego.

Esta semana el equipo del Alt Camp visita la cancha barcelonesa del Santa Eulalia (SESE), un equipo que sorprendentemente se ha mostrado más fiero como visitante que ante su afición. En el único partido que ha jugado en su pista, hace dos jornadas, fue superado con claridad por el Martinenc (38-81). Un mal partido del que se resarcieron la semana pasada ganando en la pista del Horta por 66-72. El peso anotador del equipo barcelonés lo lleva el sueco Halling y Antonio Ruiz con una media de once puntos por partido cada uno. El sueco también destaca por su capacidad para capturar rebotes, aunque su compañero Josep Sole, con una media de 8,3 rebotes por encuentro tiene unos mejores números.

El CB Valls Optiques Teixidó sigue confiando en el genial estado de forma de Marcus Vinicius. El jugador de Sao Paulo es sin duda el más entonado de los rojiblancos. En la segunda jornada fue nada más y nada menos que el MVP de la competición. Y eso que el cuadro vallense cayó frente al Castelldefels. Sus 23 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y 4 faltas recibidas para un total de 39 puntos de valoración fueron motivos suficientes para premiar la actuación del ala-pívot brasileño. Contra el Roser no tuvo el mismo acierto, pero sus compañeros Besora, Medina y Martínez cogieron el testigo anotador.

Con quien no contará Oriol Pozo es con Daniel Melifonwu. El club decidió rescindir el contrato del norteamericano después de ver el bajo rendimiento en los tres partidos que ha vestido la camiseta del Valls. Una baja que el club no piensa cubrir puesto que confía en que el plantel actual tiene suficientes efectivos en el juego interior como para encarar el resto de la temporada.

Comentarios
Multimedia Diari