El CB Valls ya tiene lista su pretemporada

BALONCESTO. El primer equipo masculino y femenino del conjunto vallense disputarán seis y cuatro partidos respectivamente

14 agosto 2019 08:28 | Actualizado a 14 agosto 2019 08:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CB Valls ya tiene definido el calendario de pretemporada de sus primeros equipos masculino y femenino, es decir: el CB Valls Nutrion y el CB Valls Lear.
 
El CB Valls Nutrion, que compite en la Liga EBA, se estrenará el próximo 24 de agosto en un partido amistoso contra el Martinenc en la pista del complejo deportivo Xavi Tondo del Fornás. A continuación, jugará dos amistosos como visitante: el 31 de agosto en la pista del Benicarló y el 7 de septiembre a la del Alfindén Club de Baloncesto, de Zaragoza.

A partir de aquí, el CB Valls Nutrion ya empieza la liga catalana de equipos EBA, que es la competición oficial previa a la liga regular EBA. El primer partido lo jugará el 11 de septiembre en la pista del CB Tarragona para recibir a continuación, el 14 de septiembre, la visita del CB Salou a un Joana Ballart que estrena parquet. 

 Antes de empezar la liga regular el CB Valls Nutrion hará todavía un último amistoso el 15 de septiembre visitando la pista del CB Esparraguera.

El femenino, en Copa

En cuanto al femenino que este año vuelve a Copa Catalunya, el CB Valls Lear jugará tres partidos amistosos seguidos como local; el 7 de septiembre contra el Lima-Horta, el 14 de septiembre contra el Villarreal y el 17 de septiembre contra el CB Morell. Las chicas de Benet Ibáñez cerrarán la pretemporada el 21 de septiembre en

Comentarios
Multimedia Diari