Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT busca reaccionar ante un Lucentum en horas bajas

El conjunto de Berni Álvarez quiere romper con la racha de cinco derrotas consecutivas esta tarde (19.00 h) en El Serrallo ante el Alicante
Whatsapp
El CBTestuvo cerca de sorprender al líder Castelló. Foto: Lluís Milián

El CBTestuvo cerca de sorprender al líder Castelló. Foto: Lluís Milián

El CBT quiere arrancar la segunda vuelta poniendo fin a la racha de cinco derrotas consecutivas. Los azulados reciben al Lucentum Alicante, un conjunto, con aires de ACB, que se ha visto sorprendido en sus últimos desplazamientos y que, sorprendentemente, se quedó fuera de la Copa Adecco Plata tras caer ante el Opentach Pla (82-78) en el último partido.

A la espera de la llegada del sustituto de Dominique Ferguson, el CBT afronta el duelo con la voluntad de repetir el nivel ofrecido la jornada anterior frente al líder, Amics Castelló, al que hizo sufrir de lo lindo en el Serrallo, rozando la campanada. Los jugadores azulados quieren que su pista sea igual de complicada para la poderosa plantilla alicantina. «Será un partido difícil, intentaremos estar al mismo nivel que en los últimos dos periodos del último encuentro en casa, intentando mejorar en el rebote y las pérdidas para tener más control del juego», explicaba el técnico Berni Álvarez en la previa del partido.

El conjunto cebetista está tranquilo, a pesar de la racha de derrotas, porque la posición en la tabla sigue siendo mejor de la esperada. El preparador tarraconense podrá contar con todos sus jugadores. Un dato destacable después de la plaga de lesiones que ha sufrido su equipo desde el inicio de curso.

El ambiente del Serrallo será de gala, para recibir a un conjunto que no hace mucho competía en la máxima competición nacional, la ACB. El nivel de juego exhibido por los alicantinos es elevado con un ritmo alto, que imponen sus dos bases, Fuentes y Hernández. Los jóvenes Marín (10,9 puntos por partidoy Pardina (7,8)están aportando anotación, mientras que el técnico Pedro Luis Cruza basa la potencia de su juego interior en Navajas, el camerunés Bitjaa y Domínguez.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También