El CBT choca contra el Granada (89-77)

El conjunto tarraconense cierra la primera vuelta en puestos de play off, a una victoria del descenso

19 mayo 2017 20:43 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CBT no pudo empezar el año con una alegría. El equipo azulado cayó de 12 puntos en su visita a Granada (89-77) en un partido que se torció en el segundo cuarto, pero que se mantuvo abierto hasta los compases finales. El poderoso juego interior del conjunto andaluz, comandado por James (27 puntos y 8 rebotes) y Fernández (17 puntos y 10 rebotes) impidió que el cuadro tarraconense cerrase la primera vuelta en verde. A pesar de la derrota, el CBT concluye la mitad de la liga en puestos de play off, con un triunfo de margen sobre el descenso.

Tras un primer cuarto muy equilibrado (18-18), el Granada rompió el marcador mediado el segundo periodo, gracias al acierto en el rebote defensivo. Tras un parcial de 13-2, el cuadro nazarí dibujó la primera brecha importante al descanso (46-37).

En el tercer asalto, Berni posicionó su defensa en zona para frenar las segundas jugadas de los locales y pudo contener el marcador (66-55).

A pesar de la distancia, el conjunto cebetista no bajó los brazos y afrontó el último periodo con ambición. Así, en menos de cuatro minutos, los tarraconenses se acercaron hasta ponerse a tres puntos (71-68), merced a la recuperación de balones y los contraataques. Pero el Granada supo mantener la compostura y poco a poco fue ampliando de nuevo su renta, con un gran Jesús Fernández que complicó la vida a la defensa cebetista en los últimos minutos.

Comentarios
Multimedia Diari