Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT choca contra el Granada (89-77)

El conjunto tarraconense cierra la primera vuelta en puestos de play off, a una victoria del descenso

Redacción

Whatsapp
El pívot norteamericano Orion volvió a ser el máximo anotador cebetista, con 22 puntos. Foto: Fermín Rodríguez

El pívot norteamericano Orion volvió a ser el máximo anotador cebetista, con 22 puntos. Foto: Fermín Rodríguez

El CBT no pudo empezar el año con una alegría. El equipo azulado cayó de 12 puntos en su visita a Granada (89-77) en un partido que se torció en el segundo cuarto, pero que se mantuvo abierto hasta los compases finales. El poderoso juego interior del conjunto andaluz, comandado por James (27 puntos y 8 rebotes) y Fernández (17 puntos y 10 rebotes) impidió que el cuadro tarraconense cerrase la primera vuelta en verde. A pesar de la derrota, el CBT concluye la mitad de la liga en puestos de play off, con un triunfo de margen sobre el descenso.

Tras un primer cuarto muy equilibrado (18-18), el Granada rompió el marcador mediado el segundo periodo, gracias al acierto en el rebote defensivo. Tras un parcial de 13-2, el cuadro nazarí dibujó la primera brecha importante al descanso (46-37).

En el tercer asalto, Berni posicionó su defensa en zona para frenar las segundas jugadas de los locales y pudo contener el marcador (66-55).

A pesar de la distancia, el conjunto cebetista no bajó los brazos y afrontó el último periodo con ambición. Así, en menos de cuatro minutos, los tarraconenses se acercaron hasta ponerse a tres puntos (71-68), merced a la recuperación de balones y los contraataques. Pero el Granada supo mantener la compostura y poco a poco fue ampliando de nuevo su renta, con un gran Jesús Fernández que complicó la vida a la defensa cebetista en los últimos minutos.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También