El CBT cierra la plantilla con el fichaje del escolta Daniel Tugores

Tiene 22 años y procede del DKV San Fernando de la Liga EBA

12 septiembre 2017 20:57 | Actualizado a 12 septiembre 2017 21:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Bàsquet Tarragona ha cerrado su plantilla 2017-18 con la incorporación de Daniel Tugores, un escolta de 1.86 metros de 22 años nacido en Palma de Mallorca y procedente del DKV San Fernando de la Liga EBA con el que ha jugado las dos últimas temporadas.

Tugores es un jugador con mucha habilidad en las jugadas de uno contra uno y tiene una enorme capacidad de anotación desde cualquier distancia. En su último año con el DKV San Fernando promedió casi 13 puntos por partido, con porcentajes de acierto cercanos al 60% en tiros de dos puntos. También destaca por su intensidad defensiva, lo que le permitió robar dos bolas por partido la pasada temporada.

Tugores, que ya se ha incorporado a la plantilla, «es un jugador polivalente; un exterior que puede jugar de uno y de dos y con una buena capacidad para el 1 contra 1», en palabras del propio técnico cebetista,Berni Alvarez.

El entrenador tarraconense espera de él  que «nos ayude mucho, que ayude a David en la posición de base y a los jugadores jóvenes que actúen como bases. Berni está satisfecho con la plantilla que tendrá a su cargo.

Comentarios
Multimedia Diari