El CBT no quiere despistes ante el Castellbisbal

Los líderes reciben este sábado (19.00 horas) a un rival que acumula 16 derrotas de manera consecutiva

22 marzo 2019 16:18 | Actualizado a 25 marzo 2019 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jornada con mucho en juego para CBT y CB Valls y en menor medida para el CB Salou. Los del Serrallo necesitan ganar para seguir líderes, mientras que los vallenses deben vencer para amarrar de forma matemática la permanencia. Una salvación que ya consiguió la semana pasada un CB Salou que está completando una gran temporada. 

El CBT recibe al Castellbisbal (19.00 horas), un rival inmerso en una crisis de resultados terriblemente negativa, con 16 derrotas consecutivas. Por ello, los del Serrallo son claros favoritos, puesto que lideran la clasificación y llegan de arrasar con el CB Valls en el Joana Ballart en el derbi de la semana pasada. 

En todo caso, no hay tiempo para confianzas excesivas tal y como ha querido recalcar Berni Álvarez en la previa del encuentro. «La experiencia nos dice que jugar contra los equipos de abajo nos está costando mucho últimamente. Nuestro nivel de concentración y esfuerzo deberá ser el mismo que en el partido contra el Valls, que estuvimos muy bien», aseguró el entrenador del conjunto del Serrallo.

Para el partido, el técnico tarraconense espera contar con la plantilla al completo. Adrià Duch  y Pape Mbaye llegarán con molestias al partido, pero parece que su presencia no peligra. 

El CB Valls, a por la permanencia 

El conjunto cebetista estará muy pendiente de lo que hará el CB Valls en su visita mañana al Quart (19.00 horas), tercer clasificado a solo un partido del CBT. 

La situación no es muy preocupante, pero el CB Valls Nutrión necesita asegurarse de forma matemática la permanencia lo más pronto posible en esta recta final del campeonato. Las sensaciones en el duelo de rivalidad ante el CBT, fueron poco positivas, y ahora afronta otro reto complicado en el Municipal de Quart.

 En la primera vuelta, el equipo gerundense se impuso por 13 puntos de diferencia en el Joana Ballart y a priori parte como favorito en este partido, pues ante su afición se ha convertido en un equipo prácticamente imbatible, al haber perdido tan solo un partido y por dos puntos de forma sorprendente ante el CB Esparraguera. 

Por último, el CB Salou, con los deberes hechos, recibe mañana  a las 18:00 horas en el Pavelló Centre, al Mataró Feimat, que se encuentra con una victoria más en la clasificación. El conjunto dirigido por Jesús Muñiz, que en la primera vuelta regresó del Maresme con un triunfo por dos puntos, se pondría por delante de su rival caso de superarlo en este duelo. 

Con una trayectoria en clara línea ascendente, el principal objetivo una vez consolidado en la categoría, será escalar posiciones en la tabla y finalizar en la zona de los equipos más destacados. El Mataró Feimat llega tras dos victorias consecutivas, después de haber disputado cuatro prorrogas en los tres últimos partidos.  

Comentarios
Multimedia Diari