El CBT recibe al Zornotza para remontar en la tabla

Los chicos de Berni Álvarez se miden al conjunto vasco en el Serrallo (21h), al que ya vencieron en la primera jornada. Los cebetistas necesitan ganar para alejarse de la parte baja

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CBT intentará estrenar el 2017 con un triunfo en el Serrallo este sábado a partir de las 21h ante la visita del Zornotza. El duelo resulta clave para empezar a escalar posiciones en la tabla.

Dos triunfos separan a tarraconenses (5) y vascos (7), en este primer partido de la segunda vuelta. En el primer choque de la temporada, los cebetistas lograron el triunfo en la pista del Zornotza por un claro 74-90.

El CBT que acumula dos derrotas seguidas, ante el Morón (86-79) y contra el Lucentum (71-89) y necesita ganar para alejarse de las posiciones de descenso. Habrá que ver cómo ha evolucionado Orion Outbridge que en las últimas ha arrastrado molestias en su mano izquierda, así como David Fernández y Marc Giménez que con problemas físicos es poco probable que estén en condiciones de competir.

Será un encuentro especial ya que la entrada es gratuita para vivir un gran ambiente en el Serrallo y empujar al equipo a una nueva victoria.

Por otro lado, seis equipos de categoría junior se darán cita este fin de semana en el pabellón del Serrallo para disputar la primera edición del CBT Junior Cup, un torneo de nueva creación, que espera convertirse en una referencia en los próximos años. Aparte de los equipos juniors interterritorial y de primer año del CBT, también participarán clubes con gran tradición de cantera como CN Helios, BC Tecla Sala, CB Valls y Carme Baloncesto.

El torneo se disputará este fin de semana, y además de los partidos de los equipos participantes, también tendrá lugar un concurso de tiro y otro de mates para completar un fin de semana único para todos los participantes.

El baloncesto empieza este sábado a las 9h y la jornada se alargará hasta las 19h. Después tendrá lugar el partido del primer equipo del CBT y durante el descanso tendrá lugar el concurso de mates. Domingo acabará la competición con la final del torneo.

Comentarios
Multimedia Diari