El CBT se despide de la Liga en la pista del Amics de Castelló

El partido de hoy es intrascendente para el equipo de Berni, pero los locales necesitan ganar para aspirar al ascenso

19 mayo 2017 22:59 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CBT se despide hoy de la Liga LEB Plata con un intrascendente partido para sus intereses en la pista del Amics de Castelló (20.00 horas). Los locales, que ahora mismo son segundos y ya tienen el play-off de ascenso asegurado, aspiran en cambio a acabar primeros y subir directamente a la LEB Oro, aunque para ello deben vencer a los tarraconenses y esperar a que salte la sorpresa en Cáceres. El actual líder, del que le separa una sola victoria, debería perder en su pista ante el Guadalajara, el tercer clasificado, para que se produzca la carambola que necesitan los castellonenses.

Después de caer precisamente ante el Cáceres la pasada semana en el Serrallo, para a continuación festejar la permanencia ante los suyos, el CBT quiere cerrar hoy la temporada con una victoria en Castelló y vengar, de paso, la derrota de la primera vuelta (87-95).

El Castelló, que tiene como jugadores más importantes a Nicholas Washburn (25 puntos de valoración), Manuel Rodríguez (13 val.) y José María García (12 val.), acumula unos porcentajes del 54% en tiros de dos y un 36% en triples, por el 49% y 31% que suma el conjunto de Berni Álvarez.

Comentarios
Multimedia Diari