Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Conflicto solucionado

El CE Perelló, nuevo equipo de Segunda Catalana

FÚTBOL. Por su parte, el Jesús Catalònia disputará la promoción de ascenso con el Montblanc

 

Redacción

Whatsapp
El CE Perelló ya había celebrado el ascenso hace casi un mes. Foto: Twitter CE Perelló

El CE Perelló ya había celebrado el ascenso hace casi un mes. Foto: Twitter CE Perelló

El CE Perelló ya es nuevo equipo de Segunda Catalana, después de haber emitido el Comité de Apelación su veredicto respecto al asunto de la promoción de ascenso a Segunda Catalana. El conjunto perellonense asciende de forma directa al grupo sexto de Segunda, y el CF Jesús-Catalònia disputará la promoción de ascenso ante el Montblanc (el partido de ida se jugará en la Santa Creu este domingo). 

Las alegaciones efectuadas por parte de los clubs de las Terres de  l’Ebre han fructificado de forma positiva, unidas a las intensas gestiones por parte de la delegación ebrense de la Federació Catalana de Futbol.

En el Perelló la notificación se ha recibido con mucha alegría, después de haber celebrado el ascenso hace casi un mes. Por su parte, el Jesús-Catalònia también podrá lograr el objetivo de disputar la promoción de ascenso, tal como en principio se preveía, al no poder ascender el Jesús y Maria, campeón del grupo 1 de Tercera catalana, al estar cumpliendo una sanción. 

Esta decisión afecta también a otros equipos, pues con el ascenso del Perelló, el filial del Amposta, otro afectado en el conflicto, sube a la Tercera catalana, categoría a la que también el Benissanet, cuarto clasificado del play-off, podría tener opciones de subir, siempre que el Catalònia ascienda a Segunda.

Temas

Comentarios

Lea También