El CE Vendrell se deja remontar un 0-2 y no escapa de la zona baja

El Caldes fue mejor en los últimos compases del encuentro y dejó sin premio a los de Delriu

10 enero 2021 12:00 | Actualizado a 10 enero 2021 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No le bastó un gran inicio al CE Vendrell para sacar algo de provecho de la pista del CH Caldes. Pese a que los de Josep Lluís Delriu arrancaron mucho más metidos en el partido que los locales y consiguieron no solo adelantarse, sino situarse 0-2 en el marcador, el Caldes supo gestionar todo el tiempo que restaba de partido para poco a poco remontar.

Finalmente, los del Vallés Oriental acabaron remontando el encuentro con cuatro goles y el Vendrell no se llevó ningún premio de regreso a casa.

Sabía el CE Vendrell que visitaba una de las pistas más complicadas de la OK Liga. Más allá de los tres gigantes, el Liceo, el Barça y el Reus, el Caldes es uno de los equipos que está siempre al acecho para colarse entre las primeras posiciones.

Sin embargo, el equipo vendrellense conseguiría arrancar más metido en el partido. Tan solo habían pasado tres minutos del inicio del encuentro y Xavi Crespo, en una jugada individual, superaba al guardameta del Caldes, Gerard Camps.

No quedaría ahí el buen inicio del Vendrell, que encontraría continuidad en el minuto 15’, cuando en un contraataque Lluís Ferrer se quedaba solo ante Camps y lo superaba con sobriedad (0-2).

Reacción del Caldes

Tarde o temprano, parecía claro que el CH Caldes reaccionaría. Lo hizo temprano, pues en el 20’ recortaba distancias gracias a un potente disparo de Ferran Rosa en el que poco podía hacer Shehda.

Lamentó la oportunidad perdida Crespo, que no consiguió acertar en una falta directa, pues el empate acabaría llegando, ya en la segunda mitad, en el minuto 31. Fue Roger Acsensi, el que ponía restablecía las tablas en el marcador y dibujaba un nuevo partido en los casi 20 minutos restantes (2-2).

La inercia benefició a los locales, que ante un Vendrell que no tuvo la brillantez de los primeros minutos, se vino abajo. Cristian Rodríguez consiguió batir dos veces a Shehda, colocando en el 42’ y en el 49’ el definitivo 4-2.

Tras esta derrota, el CE Vendrell se mantiene en la 13ª posición, con 11 puntos. Este próximo martes, a partir de las 20h, el equipo de Delriu tiene oportunidad de redimirse. Recibirá en su casa al Vic, último clasificado.

Comentarios
Multimedia Diari