El CF Reus cierra el fichaje del delantero Fernando (Hércules)

El atacante sevillano, de 28 años, ya ha cerrado su acuerdo para incorporarse al nuevo proyecto del conjunto rojinegro

19 mayo 2017 22:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus ya ha cerrado su segunda incorporación de la temporada 2015-16. Fernando Rodríguez, procedente del Hércules, ha alcanzado ya un acuerdo con el club rojinegro, según ha podido saber el Diari, y se unirá al mediapunta David Haro (Hospitalet) que este rotativo ya anunció la pasada semana. El club hará oficiales ambos fichajes a partir de la próxima semana.

La dirección deportiva del CF Reus que lidera Sergi Parés andaba tras el fichaje de Fernando (Sevilla, 1987) desde el final de la temporada 2013-14, en la que logró un espectacular registro de 18 goles en las filas del Cartagena.

Estuvo negociando con él durante varias semanas y se quedó a las puertas de firmarle, aunque la oferta del Hércules acabó siendo superior.

Esta vez, sin embargo, el Reus ha conseguido atarle y le ha convencido para unirse a su proyecto tras una campaña bastante más discreta en el equipo alicantino, debido sin embargo a la competencia directa de Javier Portillo en la punta de ataque.

Fernando ha logrado cinco goles en la temporada que acaba de finalizar. Fue titular en 17 de los 39 partidos que jugó contabilizando el play off de ascenso a la Segunda División A en el que su equipo cayó eliminado en la segunda ronda frente al Cádiz.

El Reus ve en él a un jugador que puede ser una buena alternativa a Edgar Hernández para la punta de ataque del conjunto rojinegro en su nuevo proyecto para tratar de alcanzar la Segunda División A, después de caer en la primera ronda del play-off de ascenso frente al Racing de Ferrol esta pasada campaña.

El equipo rojinegro está sentando las bases de su nueva plantilla que, si no hay sorpresas de última hora, debería liderar de nuevo Natxo González aunque aún no ha sido confirmado en el cargo. El martes es el día fijado para hacer pública la composición del staff técnico del conjunto reusense.

El CF Reus, por otra parte, formalizará hoy el acuerdo de filiación con el Morell en un acto que tendrá lugar en el Estadi a las 12.00 horas. Al respecto uno de los primeros jugadores de la cantera reusense que puede acabar en el conjunto del Tarragonès es Josep Ramon Sardà, de 19 años, quien ha vuelto al conjunto rojinegra tras su marcha en junio de 2012, como cadete.

Comentarios
Multimedia Diari