Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus confirma los problemas con las inscripciones

El Club espera poder resolver definitivamente los problemas surgidos con la inscripción de algunos futbolistas antes del cierre del periodo de fichajes, el próximo 31 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jesús Olmo es uno de los afectados por el problema con las inscripciones. FOTO: CF Reus Deportiu

Jesús Olmo es uno de los afectados por el problema con las inscripciones. FOTO: CF Reus Deportiu

El CF Reus Deportiu ha informado hoy de qué a pesar de las incesantes gestiones efectuadas por el Club, todo parece indicar que en el partido de este fin de semana, el CF Reus tampoco podrá contar con la totalidad de sus jugadores.

El Club espera poder resolver definitivamente los problemas surgidos con la inscripción de algunos futbolistas antes del cierre del periodo de fichajes, el próximo 31 de agosto.

Teniendo en cuenta que el proceso continúa abierto, el Club considera que entrar en detalles de la situación puede perjudicar la resolución de esta cuestión. Y explica que cuando esté resuelto, el CF Reus dará todas las explicaciones oportunas.

El equipo agradece la comprensión de todos los jugadores afectados, el cuerpo técnico y de toda la plantilla del primer equipo, así como de toda la afición rojo-y-negra.

Temas

Comentarios

Lea También