El CF Reus entrenará.... ¡en Tarragona!

El conjunto de Onolfo se ejercitará en el Municipal de la Floresta a partir de las 10.00 horas 

08 agosto 2019 16:18 | Actualizado a 09 agosto 2019 17:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta semana el CF Reus de Clifton Onolfo ha tenido dos intentos fallidos de ejercitarse en las instalaciones del Estadi Municipal de Reus. El hecho de que el Ayuntamiento de Reus considere que el responsable del club rojinegro en estos momentos sea el administrador concursal de la entidad, David López, le ha privado de la posibilidad de ello. Este miércoles por la tarde fue el segundo intento pero tampoco hubo éxito.

Ante este contexto, el CF Reus ha reaccionado y tiene previsto salvo sorpresa ejercitarse este viernes a partir de las 10.00 horas de la mañana en el Municipal de la Floresta, tal y como ha confirmado el presidente del equipo tarraconense, Pablo Pedro González, en declaraciones al Diari. 

David Peña es el abogado de la entidad florestina y también del CF Reus de Clifton Onolfo, hecho que ha propiciado la colaboración entre ambos clubes.

En todo caso, para que el conjunto rojinegro vaya a entrenar en La Floresta ha tenido que pedir permiso al Ayuntamiento de Tarragona para alquilar las instalaciones. En otras palabras, ha utilizado el procedimiento habitual que ordena la ley.

El equipo de Clifton Onolfo que tiene como entrenador a Ramón Calderé ha programado una doble sesión. La primera será a las 10.00 horas de la mañana y la segunda a las 19.00 horas de la tarde, tal y como ha anunciado Pablo Pedro al Diari. 

Hay que recordar que para que el CF Reus pueda presentar una cautelar para poder jugar en Segunda División B necesita tener una plantilla en activo entrenando. 

 

Comentarios
Multimedia Diari