Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus mantiene los precios del abono para la campaña 2015-16

'Més i millor', el lema de la promoción de este año
Whatsapp

El CF Reus presentó ayer su nueva campaña para captar abonados bajo el lema ‘Més i millor’, que dará comienzo mañana. El club rojinegro ha decidido congelar los precios, por lo que se mantendrán los mismos que en la campaña anterior (240 euros en Tribuna Alta, 180 euros en Tribuna Baixa y 90 euros Lateral).

Otra de las novedades para conseguir atraer a un mayor número de socios al Estadi es el descuento para jubilados o personas discapacitadas con movilidad reducida que llegará al 50%, así como a sus acompañantes. Los socios que actualmente estén sin empleo también tendrán el abono a mitad de precio, aunque en su caso, el descuento queda restringido a la Zona Lateral.

Durante la próxima temporada, los abonados rojinegros podrán adquirir entradas de partido de su zona, o inferior, con un descuento del 50% , y un límite de hasta cinco localidades. Además, la entidad reusense ampliará los puntos de venta de la ciudad donde poder adquirir las entradas. Las ayudas no terminan aqui, puesto que también las familias numerosas (a partir de tres hijos) recibirán descuentos, así como algunos colectivos mediante acuerdos especiales con el club. Así mismo, la entidad rojinegra también ofrece promociones a los socios que atraigan a nuevos abonados, con descuentos en el carnet de temporada que van desde el 20% al 100%.

Todos aquellos socios que dispongan del nuevo abono obtendrán la targeta VIP Mediterráneo, con la que disfrutarán de diversos descuentos y promociones especiales.

Los nuevos socios podrán pasar a recoger su nuevo abonose a partir del 18 de julio coincidiendo con la disputa del partido contra el Villareal.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También