Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El CF Reus quiere entrar en el play-off con una victoria en Xàtiva

Los rojinegros acumulan tres victorias consecutivas
Whatsapp

El CFReus ha recuperado la sintonía. Los de Natxo González han dejado atrás la mala dinámica de resultados a base de victorias. Tres triunfos seguidos que les han devuelto a la senda adecuada para entrar en play-off. Ahora el cuadro rojinegro quiere mejorar sus números lejos del Estadi. Como visitante ha ganado cuatro partidos, pero los jugadores saben que para estar entre los elegidos para la promoción hay que sumar también fuera de casa. Igual que hicieron en su visita al Eldense. Una victoria que sirvió para coger carrerilla.

La próxima reválida será en un campo complicado, el del Olímpic de Xàtiva, el domingo a las 17.00 horas. Los valencianos se mueven en territorio de nadie. No saben si van para arriba o deben controlar a los de abajo. Tratarán de salir de dudas esta jornada. Si ganan se podrían acercar al cuarto puesto. Pero el CFReus está en forma. Listo para encarar el tramo final y pelear por el objetivo. Xàtiva parece un buen lugar para entrar en play-off.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También