El CF Reus sólo irá al mercado si sale una opción irrechazable

El club sigue confiando seriamente en la plantilla actual. Si hubiera alguna salida debería replantearse la situación

19 mayo 2017 23:52 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tranquilidad ante la apertura de puertas del mercado invernal. Ésta es la actitud que ha tomado el Reus ante esta opción de reforzar o no la plantilla. Desde la entidad se confía plenamente en el grupo actual de jugadores. El mismo entrenador, Natxo González, así lo corroboró en rueda de prensa, tras el partido ante el Lleida. «Creo en este equipo, quiero a este equipo. Si seguimos trabajando así llegarán los resultados». Desde la dirección deportiva se apuesta claramente por la estabilidad para afrontar el tramo decisivo de la temporada.

Sergi Parés y Ferran Asensio, eso sí, siempre se mantienen alerta por si surge alguna oportunidad irrechazable. Sólo así, el Reus acudiría al mercado. Tendría que ser una opción que mejorara la plantilla y que no tuviera una enorme carga económica. Algo que se prevé poco. De hecho, cuesta encontrar un perfil de futbolista que tenga la capacidad de llegar y rendir a corto plazo. Que su proceso de adaptación resulte inmediato. En todo caso, el club tampoco quiere cerrar puertas a nada. Se quiere mejorar siempre.

Las salidas plantearían una situación distinta a la actual, siempre y cuando algún futbolista decidiera pedir su marcha. En el club, a día de hoy, no se contemplan salidas, aunque el mes de enero se hace muy largo y se abren oportunidades para los jugadores que no disponen de muchas oportunidades.

 

En el sitio adecuado

El final de año, con cuatro partidos consecutivos sin ganar, ha dejado una sensación un poco extraña, aunque Natxo González y sus chicos se encuentran en una posición ideal para atacar el play off en la segunda vuelta. El mismo entrenador así lo confirmó «estamos cerca de los mejores y eso es lo que queríamos».

El entrenador de Vitoria y sus chicos se han citado para el próximo lunes. Regresarán a los entrenamientos en una doble sesión programada por el cuerpo técnico. El martes 30, el equipo volverá a trabajar mañana y tarde. La próxima cita para el Reus tendrá lugar el 4 de enero en el campo del Olot.

Comentarios
Multimedia Diari