Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CF Reus tumba al Lleida (2-1)

Los rojinegros se clasifican por primera vez en su historia para la cuarta ronda de la Copa al vencer al Lleida en la prórroga. Un equipo europeo espera en el bombo

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Celebración del primer gol del Reus. Foto: Alfredo González

Celebración del primer gol del Reus. Foto: Alfredo González

El CF Reus se ha clasificado por primera vez en su historia para la cuarta ronda de la Copa del Rey tras derrotar al Lleida Esportiu por 2-1 en la prórroga en el Estadi Municipal y se enfrentará a un equipo de competición europea en la siguiente eliminatoria. Un gol de Edgar en el inicio del tiempo extra ha decantado la balanza para los rojinegros.

El choque empezó de la mejor forma posible, con un tanto de Vitor en el 7’, pero en el 22’ el Lleida empató a través de Pau Bosch en una acción a balón parado. En el segundo tiempo los de Natxo González dispusieron de las mejores ocasiones, como un remate de Ángel al larguero.

En la prórroga, Edgar se desquitó de un fallo en el tramo final para marcar el 2-1. En los últimos minutos los del Baix Camp supieron aguantar los envites del rival.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También