El CP Calafell escapa de la zona baja a costas del Igualada

Hockey. Los de Pere Varias dan un salto cualitativo en la tabla pese a contar con menos partidos jugados que sus perseguidores

20 febrero 2021 20:09 | Actualizado a 20 febrero 2021 20:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Triunfo importantísimo del CP Calafell ante e un Igualada que fue superado clarament por el equipo de Pere Varias, que dominó el partido sobre todo gracias a una gran segunda mitad.  

Después de la derrota entre semana, los calafellenses recuperan la sonrisa y escapan de la zona baja con una victoria contundente. El Calafell es undécimo con 16 puntos, a pear de haber jugado menos partidos que todos sus perseguidores. 

No fue un rodillo desde el inicio el Calafell. La primera parte fue muy disputada, y ningún equipo consiguió marcar hasta el minuto 18, en el que Pellizzari abría el marcador.
Sin más noticias hasta el descanso, el Calafell se puso manos a la obra en el segundo tiempo. Mitjans, en el 26’, doblaba la ventaja local, aunque Palau recortó distancias rápidamente, dos minutos después (2-1). 

Tras 10 minutos de intercambios en el que ninguno de los dos equipos vio portería, el Calafell finiquitó el encuentro con cuatro goles en menos de 10 minutos. Mitjans, en el 38, puso el 3-1, y el mismo Mitjans ponía tierra de por medio en el marcador (4-1). 

Xas y Pellizzari remataron la faena con el 5-1 y el 6-1 respectivamente, que rubricaron una gran victoria para el CP Calafell, que le impulsa a la par que le tranquiliza en la lucha por la salvación. 

Comentarios
Multimedia Diari