Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Hockey

El CP Calafell no falla ante el PAS Alcoy y asegura su permanencia

Hockey. Los calafellenses permanecerán una temporada más en la OK Liga

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Calafell festejó la salvación con su afición. Foto: CP Calafell

El Calafell festejó la salvación con su afición. Foto: CP Calafell

El CP Calafell Tot l’Any cumplió en el partido clave para rubricar la salvación y ganó al PAS Alcoy para asegurarse matemáticamente la salvación. Los resultados del sábado no fueron buenos para los intereses de los equipos tarraconenses. 

La victoria del Girona en la pista del Vic apretó las cosas en la zona baja de la clasificación, y no lograr la victoria ayer en casa podría haber puesto en muchos problemas a los verdiblancos. Sin embargo, el Calafell seguía teniendo la sartén por el mango y una victoria le salvaba.

El Calafell encarriló la victoria en la primera mitad del partido y se marchó al descanso  con el partido prácticamente sentenciado(5-1). En la segunda mitad, el Calafell consiguió mantener la ventaja y el partido acabó con borrachera de goles (8-4) y celebración de los calafellenses, que seguirán un año más en la máxima competición nacional, la OK Liga. 

Comentarios

Lea También