El CT Reus Monterols acoge el Campionat de Catalunya júnior de tenis

El torneo contará con representantes del club anfitrión, el CT Tarragona y el CT Amposta

19 mayo 2017 16:24 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CT Reus Monterols acogerá desde este lunes y hasta el domingo 19 la fase final del Campionat de Catalunya júnior de tenis, tanto en categoría masculina como en la femenina. La competición, que alberga a jóvenes tenistas de 17 y 18 años, ha vivido durante esta semana su fase previa en las instalaciones de la Federació Catalana en la Vall d’Hebron. Se han clasificado ocho tenistas, que se unirán a los 54 mejores del ránking.

Entre los clasificados para la fase final se hallan tenistas de la demarcación. En el cuadro masculino estarán los jugadores del propio Reus Monterols Alex Castellanos, Sergi Roviralta y Adrià Fochs, junto con Aleix Molas (CT Tarragona) y MarcGallardo (CT Amposta). Y en la competición femenina figuran Claudia Bartolomé, cabeza se de serie número dos, junto con sus compañeras del Club Tennis Tarragona Mariona Pérez, Júlia Aliseda, Sonia Poveda y Lucia Gor así como Leire Fernández (CT Reus Monterols).

Centros de referencia

El domingo 19, media hora antes la finales, se realizará en el propio Monterols la presentación de los centros de referencia que integran los mejores jugadores provinciales en sus categorías. El acto contará con el presidente de la Federació Catalana,JoanNavarro, que previamente se reunirá con los presidentes de clubs de la provincia.

Comentarios
Multimedia Diari