El CTT Ganxets renuncia a la fase de ascenso a la Superliga femenina

El club de Reus prefiere priorizar la consolidación de su proyecto antes que la máxima categoría, que se fija para dentro de dos años.

19 mayo 2017 15:37 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Tennis Taula Ganxets de Reus ha decidido renunciar a la fase de ascenso a la Superliga femenina, la máxima a nivel nacional, para la que había conseguido clasificarse su primer equipo, el Vermuts Miró.

El club que preside Joan Carles Virgili ha preferido priorizar la consolidación de su proyecto, antes que el asalto a la máxima categoría, que tenía fijado como objetivo, ya de antemano, para dentro de dos años.

A pesar de su condición de recién ascendido y de que su gran objetivo era la permanencia, el primer equipo femenino del CTT Ganxets seclasificó para la fase de ascenso después una espectacular temporada en la División de Honor femenina, cuya fase regular concluyó en la tercera plaza del grupo 1.

La escuadra reusense finalizó con 24 puntos -12 encuentros ganados y seis perdidos-, por los 32 puntos del Arteal gallego que acabó como líder (16/2) y los 30 del Torrelavega, que fue el segundo clasificado (15/3). En el grupo 2 estaban clasificados el Rivas promesas (34 puntos), el Rivas (32) y el Noroeste Las Rozas (22), los tres de Madrid.

La buena noticia para el equipo reusense es que su principal estrella, Constanza Martínez, ha renovado por una temporada más por el CTT Ganxets, donde además de actuar como jugadora ejerce como coach en varios de sus proyectos.

 

Comentarios
Multimedia Diari