Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

El CTT Ganxets triunfa en el estatal de veteranos en Reus

Francesc Joan

Whatsapp
Roser Vila se proclamó campeona de España de parejas +40 y fue tercera en mixtos con Arcadi Martínez (CTT Tortosa). Magda Veciana y Svetlana Skobkina, terceras por equipos +40. FOTO:DT

Roser Vila se proclamó campeona de España de parejas +40 y fue tercera en mixtos con Arcadi Martínez (CTT Tortosa). Magda Veciana y Svetlana Skobkina, terceras por equipos +40. FOTO:DT

Más de 500 jugadores han tomado parte en la vigesimosexta edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa 2017, que han reunido a más de 500 jugadores en el Pavelló Olímpic de Reus entre el 29 de abril y el 2 de mayo.

El certamen, además, ha dejado un buen sabor de boca entre la afición local gracias al ?doble éxito cosechado por el Club deTennis Taula Ganxets de Reus. Su jugadora Roser Vila se proclamó campeona de España de parejas en +40, formando junto a Maria Serres, además de ser tercera en dobles mixtos con Arcadi Martínez (CTT Tortosa). También subieron al podio como terceras clasificadas en dobles mixtos otras dos jugadoras de los Ganxets, Magda Veciana y Svetlana Skobkina.

Precisamente las pruebas por equipos dieron el pistoletazo de salida a la competición. El Tennis Taula Sabadell Romikat logró subirse al cajón más alto del podio femenino, acompañado por el ADTM Leganés, segundo; y, compartiendo la tercera posición, quedaron el Tecnigen Linares y el mencionado CTT Ganxets Vermuts Miró.

En el cuadro masculino, siguiendo un orden ascendente, el CTT Olot - Amemrländer conquistó la categoría Masculina +40. El Girbau Vic TT fue plata, mientras que el Tecnigen Linares y Bombons Blasi Xaloc Olesa se colgaron el bronce.

En la categoría masculina +50, la tónica catalana dominó las mesas de juego. El CTT Pep Palés venció al Tennis Taula Sabadell Romikat en una final puramente local para alcanzar la meta dorada, dejando al Tennis Taula Sabadell Romikat en segunda posición y, en tercer lugar, al CTT Vilafranca y al CTT Ateneu 1882 “A”.

Continuó la fiestadel tenis de mesa catalán con la victoria del CTT Poblenou en categoría masculina +60 ante SCR El Ciervo “A”, que terminó segundo. Por su parte, el CTM San Sebastián de los Reyes y el Círculo De Amistad-Tenerife se auparon a la tercera posición. El Centre “A” siguió con la dominancia local, tras vencer al Club Tenis de Mesa Coslada “A” en la final de la competición masculina +65. El Titus - CTT Badalona y el Centre Catolic De Sants fueron semifinalistas.

La competición sigue en el Olímpic de Reus ya que hasta el domingo se disputa ahora el CampeonatoInternacional de veteranos Costa Daurada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También