El CV SPiSP debuta frente al Benidorm

El Cévol Torredembarra hace lo propio frente al Valencia el sábado

16 octubre 2020 14:00 | Actualizado a 18 octubre 2020 10:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El arranque de la Superliga 2 ya está aquí. Después de tener que finalizar la pasada temporada de manera abrupta, la segunda máxima categoría del voleibol nacional echa a rodar.

La provincia de Tarragona contará este año con dos representates como son el CV Sant Pere i Sant Pau y el Cévol Torredembarra. Los rojillos debutarán este sábado (20.00 horas) en la competición, mientras que los torrenses harán lo propio este domingo (12.00 horas).

Un CV SPiSP sin el calor de su afición

El Pavelló Municipal de Sant Pere i Sant Pau no podrá vivir ese ambiente que suele respirar cuando juega su equipo. La situación actual del coronavirus ha provocado que no vaya a haber público, tal y como ha decidido el Ayuntamiento de Tarragona y ha acatado la entidad cooperativista.

A nivel deportivo, el conjunto dirigido por Vlado Stevovski quiere mantener la línea de la pasada temporada. Cuando se dio por finalizada la temporada, los cooperativistas marchaban segundos en la clasificación y antes habían conseguido llegar hasta la final de la Copa Príncipe.

Para este curso hay una gran baja que es la de Carles Mora. El jugador tarraconense aterrizó el pasado verano tras varios años en el extranjero, pero su buen hacer en casa le han abierto las puertas de uno de los gigantes del actual voleibol nacional como es el Ibiza de la Superliga 1. Otra baja importante ha sido la de Arnau Masià que se ha marchado al Barça.

Por otro lado, el bloque del año pasado se mantiene y estará liderado por Elio Carrodeguas, jugador venelozano que vivirá su tercera temporada en Tarragona y que encabezará un grupo al que han subido varios canteranos de mucho futuro.

El Cévol Torredembarra debuta en Superliga 2

El Cévol Torredembarra vivirá el sábado por la tarde el estreno frente al Leieman Valencia. Será un duelo complicado para un equipo recién ascendido que tiene como objetivo prioritario sellar la permanencia.

Para esta temporada exigente, los torrenses serán dirigidos de nuevo por Christian Vives y han cerrado una serie de refuerzos con los que desean dar un salto cualitativo a la plantilla y que son: Noel De Mena, Albert Graells, Eloy Sosa, Didac Porro, Ludwig Mikyna, Ibai Ramírez.

Comentarios
Multimedia Diari