Más de Deportes

El CV SPiSP sigue reforzando su cantera

La entidad rojilla anuncia la llegada del técnico Eduardo Sánchez entrenará al infantil masculino, juvenil femenino, preferente y alevín

Diari de Tarragona

Whatsapp
La cantera rojilla se refuerza con la llegada de Eduardo Sánchez.

La cantera rojilla se refuerza con la llegada de Eduardo Sánchez.

El CV Sany Pere i Sant Pau sigue reforzando su gran tesoro, su cantera, y ha anunciado  la incorporación del entrenador Eduardo Sánchez Rodríguez, natural de Vilafranca del Penedès, con un amplio historial deportivo como técnico y como jugador. El nuevo técnico de la cantera cooperativista se hará cargo de los equipos infantil masculino, juvenil femenino, preferente y alevín.

El entrenador de nivel 3, lleva más de 25 años entrenando equipos de base con entidades como el Catalonia Roca de Barcelona, el Club Vigo Voleibol, el Club Voleibol Playa Madrid (VPM) o las Escuelas Deportivas Municipales de Madrid. Además, ha sido también técnico de la Real Federación Deportiva de Voleibol en los Campus de verano y en las Selecciones Nacionales de Menores.

Como jugador destaca su trayectoria en el Club VPM de Madrid, en el Club Vigo Voleibol, en el Club San José de Soria, en el Club Catalonia Roca de Barcelona y en la Selección Nacional Permanente en Palencia.

Temas

Comentarios

Lea También