El CV SPiSP visita al Almería en otro partido clave por la segunda plaza

Los cooperativistas buscan este sábado (19.00 horas) sumar otro triunfo vital ante los almerienses, otro de los perseguidores por la segunda plaza 

08 marzo 2019 15:41 | Actualizado a 08 marzo 2019 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV SPiSP se encuentra en un momento clave para el devenir de la temporada. Con la jornada pasada y esta, van a ser dos semanas de partidos ante rivales directos por la segunda plaza de la clasificación. 

El conjunto cooperativista visita esta tarde la pista del Michelin Mintonette Almería (19.00 horas).
No será un partido nada fácil, aunque lo cierto es que de conseguir la victoria, los rojillos van a dar un paso muy definitivo en la clasificación para la promoción de ascenso.

Los tarraconenses tienen en estos momentos 35 puntos en su casillero y los almerienses 31, por lo que una victoria por la vía rápida les dejaría a 7 puntos de distancia.

Hay que recordar que la jornada pasada, los cooperativistas ya consiguieron una victoria clave para alejar al CV Leganés a cuatro puntos de distancia. Fue un triunfo trabajado, pero contundente por tres sets a uno. 

Cuatro finales por delante

No hay margen de error puesto que son partidos en los que una derrota puede ser definitiva. Con cuatro finales por delante, el objetivo está claro: estar en la promoción de ascenso a la Superliga 1, categoría que abandonaron la temporada pasada tras descender. 

En todo caso, los hombres de Vlado Stevovski se encuentran en un buen momento de forma y confían en sus opciones. Además, hay que resaltar que para este partido no tienen bajas.

Los rojillos buscarán arroparse en su mejor jugador esta temporada, Elio Carrodeguas, quien está completando una magnífica temporada y está resultando vital para que el CV SPiSP parta como favorito para copar la segunda plaza en esta recta final de temporada.

Comentarios
Multimedia Diari