El Cadete del Nàstic levanta el título de campeón del MIC

El conjunto dirigido por Dani Vidal se deshizo en la final al RCDEspanyol, en un partido trepidante que resolvió Martínez a falta de pocos segundos para la conclusión del duelo

19 mayo 2017 19:51 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Fin de semana grande en el fútbol base del Nàstic con los éxitos de dos de sus principales conjuntos. El Juvenil de Manel Cazorla se aseguró la permanencia un año más en la División de Honor, la máxima categoría, mientras que el Cadete conquistó el prestigioso torneo de fútbol base Mediterranean International Cup (MIC).

El equipo de Dani Vidal ganó eliminando a los dos máximos favoritos para llevarse el campeonato, FC Barcelona y RCD Espanyol. Superaron a los azulgranas en la semifinal, en una tanda de penaltis, tras finalizar el encuentro 0-0, en la que el portero Mario se erigió como el gran protagonista atajando uno de los cinco lanzamientos barceloneses. Todos los lanzadores del Nàstic anotaron.

En la final esperaba el RCDEspanyol, el otro gran candidato, que se había impuesto en semifinales a la Academia Aspire Football Dreams. El encuentro comenzó como se esperaba. Daniel Ribelles adelantaba a los blanquiazules en los minutos iniciales. La alegría ‘perica’ duró poco porque Guillem Martinez empataba el duelo minutos después. La igualdad era máxima y cuando apenas faltaban 30 segundos para la conclusión de la final, de nuevo Guillem Martínez marcaba el gol definitivo que le daba el título al Nàstic, en categoría B.

El título de los cadetes completaba un fin de semana sensacional que comenzó con la permanencia del Juvenil un año más en la División de Honor. Las derrotas del CD Ebro y del Lleida –el Nàstic empató ayer ante el Manacor (2-2)– certificaron la permanencia de los de Manel Cazorla a falta de cuatro jornadas para el final.

Comentarios
Multimedia Diari