El Cádiz pagará por quedarse con Fali

La entidad gaditana quiere abrir negociaciones con el Nàstic para hacerse con la propiedad del centrocampista valenciano cedido hasta el 30 de junio

29 mayo 2019 15:13 | Actualizado a 30 mayo 2019 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Cádiz quiere quedarse a Fali en propiedad. El club gaditano tiene decidido negociar con el Nàstic un traspaso para que el centrocampista valenciano siga jugando en el Estadio Ramón de Carranza más allá del 30 de junio, fecha en el que finaliza la cesión. 

Álvaro Cervera, técnico del conjunto amarillo, está más que satisfecho con el rendimiento y la actitud del jugador en las tres semanas que hace que es futbolista del Cádiz. Fali ha sido titular ante Osasuna y Granada, disputando los 90 minutos como central. 

La dirección deportiva gaditana ya ha movido ficha, aunque el Nàstic se ciñe a la cláusula de rescisión del futbolista que según apuntas varios medios andaluces rondaría los 250.000 euros. Un ingreso económico nada despreciable para el club tarraconense que verá sus ingresos fuertemente reducidos tras el descenso a la Segunda B. Si la directiva andaluza logra convencer a los dirigentes granas, ofrecerían, también según medios locales, un contrato por tres temporadas con el conjunto amarillo. 

El Nàstic cedió al valenciano a principios del mes de mayo. El jugador, en un mensaje destinado a la afición, pidió comprensión por cambiar de discurso después de comprometerse ante los micrófonos de Tarragona Radio, menos de 24 horas antes, con el proyecto del Nàstic en Segunda B. En el vídeo promovido por las redes sociales del club, Fali aseguraba que regresaría a Tarragona en verano para acometer el reto de devolver al club grana al fútbol profesional. Una promesa que parece no va a cumplir.

Comentarios
Multimedia Diari