El Calafell no falla y supera al Palafrugell

Hockey. Los verdiblancos vencen por la mínima en el Joan Ortoll y siguen en la zona alta (3-2)

03 marzo 2020 21:36 | Actualizado a 03 marzo 2020 21:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell cerró una victoria importante en el Joan Ortoll ante el Palafrugell, en un partido que no resultó nada sencillo para los de Ferran López, que se encontraron a un rival que les hizo trabajar porque compitió con mucho criterio toda la noche y puso resistencia hasta el final.

El Calafell no pudo marcar distancias con el Palafrugell en un primer tiempo cerrado e igualado. Ferran López, técnico local, no pudo contar para la cita con el capitán Sergi Romeu. A pesar de ello, los verdiblancos se avanzaron en el marcador pronto, con una diana de Xaus a los 13 minutos. El gol pareció prever un partido sencillo para los locales, pero resultó todo lo contrario.

El Palafrugell compitió bien en el primer tiempo y recogió el premio del empate al borde del descanso, gracias a una diana de Aldrich. 

En el arranque del segundo tiempo, Xaus volvió a ser el factor desequilibrante para el Calafell. En el primer minuto anotó el 2-1 que reforzó en confianza a los verdiblancos, siempre muy fiables cuando juegan en casa, ante sus aficionados. El Calafell gestionó con criterio el segundo tiempo y se reforzó con un tercer gol ¡uando todavía restaban 16 minutos por delante. Lo culminó Guido Pellizzari. El 3-1 otorgaba tranquilidad a los de Ferran López, que volvieron a estar arropados por sus hinchas. Marc Figa puso emoción con el 3-2 en el minuto final, pero los locales resistieron y sumaron tres puntos.

Ficha Técnica

CP Calafell. Serra, Xaus Palau, Pellizzari y Rodríguez. También jugaron: Torné, París.
Palafrugell. Luzón, Vives, Figa, Ramon, Canet. También jugaron: Ferran Garcia, Aldrich., Mikel.
Goles. 1-0, Xaus (13’), 1-1, Aldrich (24’), 2-1, Xaus (26’), 3-1, Pellizzari (34’), 3-2, Figa (48’).
Árbitros. García y Pardo.

Comentarios
Multimedia Diari